Testimonio real sobre los efectos positivos de los productos ZRII en su salud.
Doña Mercedes, paisa de nacimiento, adulto mayor con 94 años de edad y residente en la ciudad de Medellín, empezó a consumir los productos Zrii (Amalaki y Achieve) desde enero de 2014 fecha desde la cual los viene tomando diariamente según las dosis especificadas.
Hace tres meses sufrió un accidente estando en la ciudad de Nueva York que le ocasionó fractura en la cabeza del fémur, razón por la cual fue sometida a un implante de cadera.
Lo asombroso para los médicos americanos fue que al hacer los análisis previos a la cirugía, la paciente no presentó ningún resultado positivo en ninguno de los exámenes clínicos efectuados, realizándose una operación con todo éxito, siendo visitada por varios médicos locales deseosos de conocer a la nonagenaria paciente que no presentó ninguna negatividad en su salud, pese a su edad.
Ya doña Mercedes se encuentra caminando por sus propios medios con la ayuda de un bastón que ella misma manipula.
Hoy 16 de agosto de 2014 que la sometimos al análisis con el Analizador Biocuántico de Ondas Electromagnéticas confirmamos la afirmación de los médicos americanos ya que su análisis no presentó ninguna alteración en su salud, siendo uno de los análisis más positivos efectuados por nosotros, entre los muchos que hemos realizado al momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario